Últimas reseñas

jueves, 27 de julio de 2017

Mi opinión de (algunos) de los trailers que salieron en la Comic-Con 2017


¡Hola, mis queridos lectores! ¿Cómo están? Ya sé, ya sé, me volví a ausentar, pero es que se me atravesaron los finales y tenía que redactar trabajos, así que me era imposible actualizar el blog u.u Ayer, por fin, iniciaron mis vacaciones, por lo que esperen una avalancha de publicaciones a partir de hoy, tanto de libros, series y películas –especialmente sobre literatura, ya que tengo una lista de más de diez libros pendientes por reseñar y no quiero caer en mi tabla de salvación llamada wrap up–.
Hay algunas entradas más urgentes y que serán prioritarias porque tienen que ver con eventos recientes, como mi impresión de algunos de los trailers que salieron en la Comic-Con 2017 y mi crónica de la 6ta. Quedada Bloguera Literaria, ambos acaecidos el fin de semana pasado; también quería traerles mi crónica del Magic Fest, pero entre más días pasan, menos sentido le veo, porque aunque fue hace dos semanas, parece que fue hace un siglo y que ya es agua pasada. En cuanto a las reseñas, les daré prioridad a aquellas que son colaboración con autores. 
Bueno, eso es todo lo que les quería contar sobre la agenda del blog. Ahora sí, pasemos a lo que nos atañe hoy, que es mi breve opinión sobre algunos de los trailers que se revelaron en la Comic-Con y que me tienen súper emocionada. ¡Comencemos!

Ready Player One (2018)


¡Está increíble! Ready Player One (Ernest Cline, 2011) fue uno de mis libros favoritos del año pasado y ya estaba esperando el primer avance con ansias, me encantó cómo recrearon el lugar donde vive Wade y las pequeñas escenas que nos mostraron sobre la cacería del huevo y a los Sixers en acción me emocionó mucho. Realmente espero que la película sea igual de épica y espectacular  que el libro, estoy poniendo toda mi fe en Steven Spielberg para que el resultado final sea digno del impreso, además de que me da confianza el hecho de que el autor haya participado en el guión, eso siempre es una buena garantía; aunque, la verdad, con que la batalla final sea igual de buena que en el libro, me daré por bien servida.

Westworld
(Temporada 2, 2018)
*Si no han visto la primera temporada, vean/lean bajo su propio riesgo*


Westworld es una serie que me encantó, el argumento me pareció interesante, los personajes están bien hechos y las actuaciones son estupendas. Ya tenía muchas ganas de saber algo sobre la segunda temporada, así que me emocioné mucho cuando vi que sacaron el trailer. Y qué les digo, me ha gustado y me parece muy prometedor, ver todo el caos en el parque y saber que los anfitriones ya están conscientes de su condición, me parecen buenos ingredientes para una segunda temporada. Mis escenas favoritas fueron cuando se muestra a Dolores a caballo disparando y la sonrisa del Hombre de Negro.

Doctor Who
“Twice Upon a Time”
(Especial de Navidad 2017)


¿Algún fan de Doctor Who por aquí? ¿Tristes por la despedida de Capaldi? ¿Emocionados de que habrá una Doctora? Yo la verdad, al principio Capaldi no me caía muy bien, pero después le fui agarrando mucho cariño, sobre todo en esta última temporada me encantó, más por la buena dinámica que tenía con Bill –yo nunca fui muy fan de Clara–, así que me duele un poco saber que ya se va. Con respecto al anuncio de Jodie Whittaker como la próxima regeneración del Doctor me parece una idea genial y, ahora que lo pienso, no debería haberme sorprendido tanto el anuncio, ya que durante la última temporada hubo pequeños guiños que anticipaban algo así.
         Pero bueno, regresando al avance del especial de Navidad de este año, la trama se ve buena y espero que me guste mucho, ya que el especial del 2016 no cumplió todas mis expectativas. Por otra parte, el hecho de que el 12° Doctor comparta créditos con el 1° Doctor no es gratuito y será una buena manera de introducir a la primera mujer en ser Doctor Who.

Hey Arnold: The Jungle Movie (2017)


Este avance me golpeó directo en la nostalgia. Hey Arnold! era una de mis caricaturas favoritas y no puedo creer que vayan a hacer otra película *-* Su estreno está programado para noviembre de este año en el canal de Nickelodeon Estados Unidos; ojalá no tarden mucho en transmitirlo en México y con el doblaje original, eso sería maravilloso <3

Once Upon a Time
(Temporada 7, 2017)
*Si no han visto las otras temporadas, vean bajo su propio riesgo*


Este trailer lo incluyo más que nada para quejarme. Once Upon a Time es una serie a la que le tengo mucho cariño y me duele mucho que haya ido decayendo la trama con el pasar de los años. Considero que la sexta temporada debió ser la última, el final hubiera sido un buen cierre –en lo que cabe–, pero no, decidieron continuar y la verdad, este avance me provoca confusión y ya no sé qué cosas se van a sacar de la manga. A ver qué tal les sale esta continuación.

American Horror Story: Cult (2017)


Me intriga el tema y me da miedo todo el asunto de los payasos… pero a ver qué tal, ya tiene mucho que no me hago expectativas con AHS, porque es una serie con muchos altibajos.

The Walking Dead
(Temporada 8, 2017)
No les adjunté el video porque no me apareció u.u 
Pero lo pueden ver AQUÍ

Yo no soy fan de la serie tal cual, mi mamá es la que la ve y yo con ella –de hecho la comencé a ver bien-bien cuando iban por la tercera o cuarta temporada–, pero no podía no mencionar el trailer que lanzaron en la Comic-Con. Parece que será una temporada intensa, a mí me ha emocionado el contenido y lo del final... desde luego es intencional y prefiero no pensar mucho en eso.

Sé que en la Comic-Con salieron muuuuuchos más avances de los que yo mostré, pero estos son los que a mí más me interesaban y de los que quería compartirles mi impresión.

¿Qué opinan? ¿Coincidimos en algo?
¿Cuáles fueron los trailers lanzados en Comic-Con
que a ustedes más les interesaron?
Gracias por leer <3

3 comentarios:

  1. Hola
    Con Doctor Who me quede *-* al fin una mujer,aunque se veía venir la verdad creo que ya hacia falta una mujer como Doctora.
    Once Upon a Time coincido contigo que la sexta tendría que haber sido la ultima y cerrar y si querían seguir haber hecho un spin-off o algo así que hacen ya la sexta me pareció que se les iba un poco la pinza aveces en casi todos los capítulos pero la que va a venir me temo lo peor xD
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Westworld, es una serie que tiene una pintaza increíble. Espero verla pronto. En cuanto a American Horror Story, me llama la atención pero reconozco que no me atrevo a empezar la serie XD
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Yo solo estoy interesada en RP1 y Hey Arnold. Los demás no son series que me gusten o algunas no las sigo al pie de la letra (Dr. Who). Aunque quiero leer RP1 antes de ver la película xD y como tu me emocioné mucho con lo de Hey Arnold. Recuerdo el especial que terminó con la serie y nos dejaron en vilo, ¡fue horrible! Saber que por fin van a sacar la segunda parte, la continuación ¡es maravilloso! xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar