Últimas reseñas

miércoles, 20 de abril de 2016

Book Tag: La estantería de los libros

¡Hola, queridos lectores! Siento mucho la ausencia, pero esta semana ha estado de locos, empezando con el clima y pasando con algunos trámites que he tenido que hacer :P Espero ya pronto regularizarme con las actividades del blog y pasar a leer y comentar los suyos, que también los he tenido un tanto olvidados (¡perdón!).
Muy bien, hace mucho que Erick del blog En el librero (¡vayan a visitarlo!) me nominó para hacer este tag, pero, como siempre, me retrasé en su realización (ya se me está volviendo costumbre ¬¬). El tag consiste en que debes elegir el libro de tu estantería que corresponda al número que te hayan asignado y contestar las preguntas con base en esa obra, en mi caso fue el número 12 y el libro afortunado es nada más y nada menos que:  El mago de Michael Scott, este es el segundo libro de la saga Los secretos del inmortal Nicolas Flamel (cuya recomendación pueden ver aquí). ¿Listos? 

Personaje favorito: Nicolás Maquiavelo. Él aparece por primera vez en este libro y es uno de mis personajes favoritos, está del lado de los Oscuros Inmemoriales (en esta saga los malos son los que más me gustan) y es astuto como una serpiente, de hecho el aroma de su esencia mágica es de ese animal, siempre mantiene la calma y se vale de todos los recursos que tiene a su alcance para salir airoso de los contratiempos. Me gusta cómo lo describen, tanto de personalidad como físicamente, acostumbra vestir trajes a la medida y tiene una apariencia pulcra.

Personaje que odies: En este libro no odio a un personaje en especial, pero si hablamos de toda la saga… diría que el matrimonio Flamel, no los soporto, sus personalidades me provocaban que les deseara cosas malas en cada página. Creo que en los primeros dos o tres libros no me caían tan mal, pero conforme fui avanzando en la lectura mi odio se fue intensificando.

Parte que más te gustó: En cierto momento hay una persecución en las calles de París que se me hizo muy entretenida.

Parte que menos te gustó: Algo que le pasa a uno de los personajes, pero no se los puedo decir o sería spoiler.

Frase que más te ha gustado del libro

“–Necesitas un ordenador. Yo te ofrezco uno de éstos. Me alegraría si aceptarás coger uno –dijo Saint-Germain con una sonrisa–. Yo crecí en una época en que ofrecer regalos era un arte. He descubierto que, en este siglo, la gente no sabe aceptar gratamente un regalo.” Pág. 204.

¿Te gusta la portada? 

Sí, me gusta que conforme vas leyendo el libro los símbolos de la portada van cobrando sentido.


Puntuación: 4 estrellitas de 5  

¿Qué les pareció el tag? Espero les haya gustado, nuevamente le agradezco a Erick que me haya nominado :D Ya para finalizar, les comento que Los secretos del inmortal Nicolas Flamel es una de mis sagas preferidas, ¡no olviden pasar a leer la recomendación que hice de la saga! (aquí).
¡Por poco y olvido nominar a alguien! Veamos, voy a nominaaaaar a… Montse del blog Los mil libros :D creo que no lo ha hecho, pero si sí, lo siento jeje. El número será el 18.
Ya saben que sus comentarios son bien recibidos.

Gracias por leer <3

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía este tag ni este libro, y tampoco el blog que te nominó, así que ahora me paso por allí ^^

    La portada me parece super bonita, y me gusta eso de que los símbolos cobren sentido conforme avanzas con la lectura. Tiene pinta de ser un libro muy interesante, me lo apunto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo mucho la saga, hay mucha acción, siempre está pasando algo y eso hace que no quieras dejar de leer.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Un tag muy divertido, me ha parecido una manera muy buena para hacer reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Los tengo pendientes porque me parece una saga muy entretenida! Eso sí, creo que son 6 o 7 libros y necesitaré tiempo para acabarlos xD Las portadas son preciosas, sin lugar a dudas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, son 6 libros! jaja lo malo es que siempre queda en lo más emocionante y si no tienes a la mano el que sigue, la espera se vuelve insoportable, yo te recomiendo que primero los tengas todos antes de comenzar a leerlos.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Un book tag muy interesante y entretenido. Pero como no conozco el libro, no puedo opinar mucho más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te gusta la fantasía y los libros con mucha acción, te los recomiendo mucho ^^
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Wuju, fui nominada *-* Mil millones de gracias, hermosa!!! Juro que lo haré pronto, con un poco de suerte mañana mismo está la entrada. Te mando un abrazo enorme *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer ^^¡Voy a leer tu entrada ahora mismo!
      ¡Abrazos! <3

      Eliminar
  6. ¡Hola Paula!
    antes que nada te quedo maravilloso el tag, creo que me llama la atención y me paso directamente a la recomendación.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó :D Gracias por nominarme ^^ ¡Nos estamos leyendo!
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar